App de Tavex para iOS: una aplicación que ahorra dinero a la empresa

Es una satisfacción anunciar que la aplicación para iPhone e iPad que hemos desarrollado para Tavex ya está publicada y puede descargarse de forma gratuita.

Son muchas horas de desarrollo y de mejoras para que funcionalmente resulte realmente útil, tanto para los clientes de TAVEX como para la fuerza de venta de la empresa, que ahora puede consultar en cualquier sitio y momento el catálogo de la firma actualizado en tiempo real, las novedades, tendencias y un largo etcétera de información sobre el mundo del Denim y la moda.

Un arma comercial que ahorra tiempo y costes

 

La app desarrollada (próximamente estará disponible en Android) tiene una doble vertiente funcional: sirve como catálogo de consulta para sus clientes y es una herramienta de apoyo fundamental al departamento comercial de la empresa.

Los clientes (especialmente los diseñadores) ya no necesitan solicitar y esperar la recepción del catálogo. Sólo necesitan descargase  la app de TAVEX para consultar, en tiempo real y desde cualquier sitio, toda la información y catalogo.

Además, el departamento comercial de TAVEX cuenta con una nueva herramienta innnovadora que les permite gestionar todo su trabajo en el iPAD: gestión de pedidos, clientes, solictud de muestras, etc.

Por último, estamos trabajando en incorporar nuevas soluciones de realidad aumentada a través de las Google Glass que en breve verán la luz. Os mantendremos informados.