Carlos Oca, entre los 10 más influyentes en eCommerce durante 2014 en España

Pues sí amigos y amigas de Lextrend, nuestro Director de Estrategia Carlos Oca ha sido reconocido como uno de las 10 personas más influyentes en eCommerce en España durante 2014 por la Escuela de Negocios Foro de Economía Digital. ¡Ahí es nada!

Más allá de de la posición en el ranking lo importante para nuestra empresa y para él, es la satisfacción de estar en el camino correcto. De innovar en el día a día. De saber que cada día va a haber nuevos retos y que con perserverancia, los resultados llegan. Y lo más importante, que cualquier escollo en el camino es siempre una oportunidad de aprender y de mejorar: nunca rendirse.

Si nos lees seguramente ya conozcas algunos de los proyectos por los que se ha elegido a Carlos en el apartado de Soluciones eCommerce: las apps enfocadas a mejora de productividad, actividad comercial y mobile commerce aderezadas con el uso de realidad aumentada o tecnología NFC como en el caso de Tracesign. Otro proyecto digno de mención es el proyecto mobile realizado para TAVEX.

Como ya nos teneis muy vistos, os dejamos la lista de premiados en el ranking y os recomendamos la lectura de la nota oficial, pues se puede aprender mucho de todos los influyentes:

¡Gracias al Foro de Economía Digital!