Aprende a programar como un profesional con los cursos de Lextrend

web apps y aplicaciones para Android e iOS de Lextrend

Que el movimiento se demuestra andando, lo sabemos todos. Pero parece perder sentido en los cursos de programación, porque normalmente el 80% de ellos son pura teoría. Por eso y también para aportar nuestro granito de arena en el ámbito de la tecnología y la innovación, hemos dedicido comenzar a ofrecer cursos fundamentalmente prácticos a partir de Julio.

¿Quieres ser programador? ¿Quieres una formación práctica y real como la vida misma? Ahora tienes la oportunidad de aprender de nuestro equipo de desarrolladores, curtidos en el día a día con todo tipo de código.

Cursos y tecnologías

Arrancaremos los primeros cursos de formación en la empresa los viernes y sábados, para que también puedan asistir aquellos que trabajen. Por ahora, los distintos cursos irán encaminados o englobarán:

  • Ruby on Rails
  • Programación para iOS
  • Programación para Android
  • Programación multiplataforma
  • Metodologías ágiles para desarrolladores

Estas son solo algunos de los enfoques en los que basaremos los cursos, pero cualquier sugerencia de tecnología es bienvenida.

Si eres empresa o necesitas un curso personalizado, llámanos al 91 309 1641 o escríbenos a info@lextrend.com, sino por el momento los dos primeros serán:

Curso Introducción a la programación con iOS para no desarrolladores

Descripción: Si te gusta la tecnología y quieres tener un primer contacto con la programación, este es tu curso. Da igual de donde vengas y los conocimientos que tengas. Nosotros nos encargamos de que aprendas los principios básico para desarrollar una App desde una perspectiva práctica

Duración del curso: Desde el 4 al 26 de julio

Horario: Viernes de 16:00 a 21:00h o Sábados de 10:00 a 15:00

Duración: 20 h

Lugar: C/ Claudio Coello, 25

Precio: 500 €

Curso iOS | Ipad para programadores

Descripción: Te proporcionamos una base sólida y realista que te permitirá empezar de inmediato a crear sus propias aplicaciones para iPhone & iPad.. Nosotros nos encargamos de que aprendas los principios básico para desarrollar una App desde una perspectiva práctica

Duración del curso: Desde el 4 al 26 de julio

Horario: Viernes de 16:00 a 21:00h o Sábados de 10:00 a 15:00

Lugar: C/ Claudio Coello, 25

Duración: 20 h

Precio: 500 €

Para más información, consúltanos en info@lextrend.com, suscríbete al blog o apúntate a nuestra newsletter para recibir las novedades.