Servicios

DESARROLLO & PROGRAMACIÓN

Programación web y móvil; iOS y Android nativo; Híbridos; Ruby on Rails; Javascript

Desarrollamos plataformas web y apps utilizando metodologías ágiles

Lextrend desarrolla software a medida desde hace diez años. Fuimos una de las primeras empresas españolas en aplicar la metodología ágil. La experiencia de estos años nos ha llevado a interpretar esta metodología para conseguir los mejores resultados en el desarrollo de software a medida llave en mano.

Los equipos de desarrollo guían la programación con prototipos visuales (design led engineering). Así evitamos errores en la interpretación de las especificaciones. Los clientes tienen acceso a nuestros gestores de proyectos, donde están informados en tiempo real del estado del proyecto y fecha prevista de entrega.

Dividimos los proyectos en pequeños módulos que suman sprints semanales. Cada semana hacemos una entrega al cliente en un entorno de pruebas donde valida que el desarrollo está alienado con sus expectativas y no se desvía del prototipo visual, ni de la especificación prevista. Las entregas parciales son una herramienta muy potente para conseguir que un resultado final de calidad capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Lextrend apoya además a la comunidad de desarrolladores y está en búsqueda permanente del mejor talento. Patrocinamos los principales eventos de tecnología en España y grupos de desarrolladores como Madrid RoR, Spain JS, UX Fighters o Hack4Academy.

Siempre estamos cerca de las fuentes de la innovación. Nuestros equipos han programado para startups, grandes empresas y multinacionales.

Programación avanzada y desarrollo de software a medida para web y móvil

Contactar