Elio: Nueva forma de moverse en la empresa

La movilidad en la empresa es mucho más que una tendencia, es clave para la productividad y la atracción de talento. En Lextrend nos planteamos una solución para agilizar y fomentar la movilidad en las empresas y organizaciones internacionales, así nació Elio.io

Elio es una herramienta que permite y facilita a las empresas gestionar la movilidad internacional entre sus empleados. Mediante un sistema de “desk swap” o intercambio de puestos de trabajo, los trabajadores pueden solicitar trabajar en oficinas de otros países.

La aplicación incorpora un panel web para los administradores y apps nativas donde los empleados reciben potenciales “swaps” mediante un algoritmo de macheo. Adicionalmente, las empresas pueden publicar ofertas de trabajo internacionales, interships y prácticas.

La configuración de Elio está preparada para integrarse sin esfuerzo en los sistemas del cliente mediante una potente API. El lenguaje elegido para desarrollar el backend es Ruby on Rails y las app son nativas (iOS y Android).

 

Más información: elio.io