Por fin en el aire. Arranca la Beta Privada de Bizzcall

Ayer abrimos la Beta privada para nuestra nueva plataforma Bizzcall, visible en http://www.bizzcall.com Lo anticipábamos en el post de la semana pasada. Bizzcall es un ambicioso proyecto que apuesta por una tendencia del mercado: BYOD. La idea detrás del BYOD es sencilla. Nadie quiere utilizar teléfonos móviles corporativos. Los trabajadores prefieren utilizar sus terminales personales para realizar tareas corporativas. Se sienten más cómodos utlizando sus propios dispositivos.

 

 

 

 

La industria tecnológica ha respondido a esta tendencia creando plataformas para garantizar la seguridad de las conexiones entre los terminales personales y las redes corporativas. Hasta ahora, sin embargo, las políticas de reembolso a los trabajadores por el uso corporativo que hacen de sus terminales personales se gestionan offline. Cada empresa fija unas condiciones de reembolso para sus trabajadores y el departamento administrativo tramita los pagos.

En este punto entra en juego Bizzcall. Según los estudios, el reembolso genera unos costes administrativos muy elevados a las empresas. Bizzcall automatiza la tramitación de hojas de gasto que las empresas necesitan para justificar el pago a los trabajadores por el uso corporativo de sus terminales móviles personales. Establece un sistema de medición para las llamadas y la posiblidad de fijar cifras para el uso de datos y alquiler de terminales.

La empresa puede alquilar Bizzcall para gestionar sus reembolsos o delegar en Bizzcall la gestión de las compensaciones a los empleados. En este segundo caso, las empresas compran paquetes de minutos a Bizzcall que son distribuidos entre sus trabajadores según consuman.

En definitiva, entramos en el BYOD con un producto complementario que facilita a las empresas la tramitación de los reembolsos a los empleados.

Para probar www.bizzcall.com contacta con nosotros y te enviaremos una invitación.