Kioscos conTablets, NFC y lector de tarjetas

Lextrend lanza una innovadora plataforma que permite la gestión unificada de kioscos de información multimedia y Apps.

LEXTREND KIOSK & APP PLATFORM

La plataforma de LEXTREND KIOSK & APP  permite gestionar de manera sencilla y centralizada tu propia aplicación interactiva, tanto en dispositivos multimedia y táctiles en puntos de venta como en Apps (Iphone y Android), mejorando tu posicionamiento de marca, consiguiendo leads y fortaleciendo tus ventas.

Los kioskos están formados por un soporte, una carcasa y una tablet y pueden elegirse distintos diseños y soportes, incluso pueden diseñarse a medida. Opcionalmente se puede incorporar un lector NFC o de tarjetas Estos kioskos tienen la ventaja de que son muy flexibles en cuanto a la selección de su disposición y son más económicos que otras opciones en el mercado.

VENTAJAS

Es una aplicación fácil de usar que se gestiona desde un backend web y que te ayuda a modernizar tu imagen y fidelizar clientes a través de distintas posibilidades de interacción con los usuarios:

Brand Ambassador

Fortalece tu mensaje y la identidad de marca a través de material audiovisual: imágenes, vídeos y cualquier material visual que necesites para captar a tu cliente y crear una atmósfera correcta de bienvenida:

– Promociona tus servicios

– Vídeos interactivos

– Eventos

– Acciones 360º de marketing a través de social media

– Muro de Facebook

Generador de Leads

Nuestra aplicación es un excelente generador de leads. Atrae a tus clientes con una impresionante presentación y consigue más leads:

– Recibe últimas novedades (e-mail marketing)

– Descarga la app (opción de implementar tecnología de contacto NFC)

– Encuestas y concursos

– Check-in en redes sociales

Apoyo en las ventas

Ofrece a tus clientes una nueva forma de consultar tu catálogo de productos y servicios apoyando la labor comercial del personal:

– Asistente virtual

– Fichas de productos

– Encuestas de opinión y valoración

– Acces

o a tu web

UNA ATRACTIVA PLATAFORMA QUE HACE FÁCIL LA INTERACTIVIDAD

Dialoga a través de contenido personalizado

Nuestro equipo de diseño y experiencia de usuario te propondrá la mejor imagen para que tus clientes queden sorprendidos. A partir de este lay-out podrás comunicarte con tus clientes volcando tu propia información en tiempo real.

Mejora de manera instantánea el conocimiento de lo que desean tus clientes

La aplicación obtiene y analiza los verdaderos intereses de tus clientes recogiendo estadísticas de comportamiento a través de la interacción que realizan con los dispositivos.

Crea relaciones duraderas

Apoya a los empleados y mejora la experiencia del cliente tanto en las tiendas como fuera de ellas. Adapta tu mensaje para reflejar tu mejor conocimiento del mercado y crea lazos más fuertes entre tu imagen, tu producto y tus clientes.

TECNOLOGÍA WEB

La plataforma está desarrollada sobre tecnología web que permite la gestión de los kioskos y apps en tiempo real y desde cualquier sitio.

Despliegue inmediato

Tan pronto como actualices la información podrás desplegarla en tiempo real sobre todos los dispositivos en cualquier parte del mundo

Información centralizada

Colecciones, tendencias, estadísticas y todo el material visual estará alojado en un servidor remoto seguro, accesible desde cualquier sitio a cualquier hora.

Gestión remota

A través de un innovador portal web, gestiona de manera sencilla e intuitiva todos los dispositivos.

COMPLETO BACKEND DE GESTIÓN: ANALIZA, GESTIONA Y EXPORTA

Gestiona de forma centralizada todos los dispositivos y la información que se muestran en tus distintas tiendas y en las Apps. Nuestro portal te ayudará a mejorar a conocer mejor tu mercado y clientes a través análisis, información y estadísticas obtenidas a través de los dispositivos en tiempo real.

SECTORES DE APLICACIÓN

Independientemente del sector al que pertenezcas, nuestra solución puede ayudarte a interactuar con tus clientes de una manera nueva y dinámica. Abajo podrás encontrar algunos de los sectores donde nuestra plataforma puede mejorar la experiencia de usuario del cliente y mejorar la fidelidad hacia tu marca:

  • Tiendas
  • Eventos
  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Salas de espera
  • Hoteles
  • Museos
  • Showrooms