Servicios

USABILIDAD & DISEÑO

Diseño web y Móvil, Usabilidad, Prototipado, Conceptualización, Consultoría

Nuestros diseñadores son reconocidos por su talento. Creamos plataformas digitales y apps sencillas y elegantes

Analizamos tu negocio o idea de negocio. Enriquecemos tu planteamiento, aportamos ideas, técnicas de monetización, estrategia de marketing y  nuestro conocimiento del sector digital. El equipo de diseñadores pasa de los wireframes a crear un prototipo que recrea el producto final sin necesidad de tirar una línea de código.

Las técnicas de prototipado nos permiten crear una aplicación de “cartón piedra” que se comporta igual que lo hará la aplicación final, sin necesidad de programación. La experiencia nos ha demostrado que es esencial en la definición de un proyecto digital visualizar previamente cómo funcionará. Los prototipos pueden ser además utilizados para arrancar las ventas sin necesidad de disponer de la herramienta terminada y hacer presentaciones a posibles inversores.

Los proyectos pasan al equipo de programación con la especificación completamente definida. Esto permite maximizar la productividad de los programadores, que siempre trabajan con un prototipo visual delante. A esta metodología se le conoce como programación guiada por el diseño (design led engineering) y consigue excelentes resultados sobre la calidad final del producto y las expectativas del cliente.

Creamos productos digitales sencillos e intuitivos que innovan en el mercado

Contactar